marabu-kenia.jpg

Kenia es muy popular gracias a que dispone de una variedad de paisajes y de animales, pero dentro de los animales debemos acordarnos de las aves, que tienen una gran importancia en este país y los viajeros suelen tener la ocasión de disfrutar con todas ellas. Siempre se puede dejar tiempo para dedicarlo al avistamiento de aves, que es muy típico en Kenia y en otros muchos países del continente americano, una zona del mundo en la que viven mucha aves, una experiencia que resulta agradable para todos los viajeros que llegan a Kenia, especialmente a lo largo de su primer viaje por este país africano tan impresionante.

Algunas de las aves que los viajeros van a tener la ocasión de son por ejemplo el clásico marabú, aves como el martín pescador, así como diferentes especies de buitres, que es posiblemente uno e los animales más siniestros de Kenia, especialmente porque cerca de los buitres se suelen encontrar cadáveres de animales y es un avistamiento sorprendente.

Muchos viajeros aprovechan su estancia en Kenia para poder avistar algunas aves en ciertos puntos del país, ya que hay tal variedad que seguro puedes tener la suerte de avistar algunas de las aves más sorprendentes de Kenia y es una experiencia que merece mucho la pena tener en cuenta, entre otras cosas porque permite a los viajeros conocer de cerca algunas de las aves de este país. Destacar la presencia de los búhos, flamencos y águilas, que son aves que no pueden faltar en Kenia.

Foto|Flickr