negocios-kenia.jpg

En los últimos años Kenia se está convirtiendo en uno de los destinos de negocios más interesantes para muchas empresas. Es sin duda un destino que en la actualidad se le considera como un lugar lleno de oportunidades para todos los que pretenden invertir, algo que sin duda permite a Kenia seguir siendo uno de los lugares interesantes del continente africano. En la actualidad Kenia sigue mejorando en turismo de negocios y durante el 2012 el 14% del mercado turístico forma parte del turismo de negocios. En este sentido es muy bueno para Kenia que el turismo en general siga creciendo.

El turismo de negocios sigue creciendo en relación a los viajes de placer por parte de los turistas que realizan los turistas en Kenia y es una buena propuesta para las empresas que están dispuestas a invertir. Lógicamente el turismo de negocios está aportando muchos beneficios a la economía de Kenia y es una fuente de ingresos tan importante como la de los viajes de placer en la actualidad.

Se espera que el año que viene el turismo de negocios siga creciendo, entre otras cosas porque Kenia acudirá a grandes eventos relacionados con los negocios para poder darse a conocer y de esta forma avanzar tanto en el turismo de negocios como en los viajes de placer, que siempre viene muy bien para que una mayor cantidad de turistas y de empresas se fijen en Kenia a la hora de hacer negocios o bien a la hora de disfrutar de unas vacaciones.

Vía | Finanzas
Foto | Flickr