Si tienes pensado viajar con tus hijos a Kenia para visitar Parques nacionales, hay que tener en cuenta que los niños deben comportarse adecuadamente, sobre todo en cuanto a ruidos se refiere, porque además de poder espantar a los animales, es posible que moleste a otros viajeros que se encuentra en la zona. Los niños pueden perfectamente disfrutar de un safari, pero haciéndole saber que ver a los animales requiere mucho silencio y cuidado a la hora de estar cerca de ellos.

safaris.jpg

Es fundamental mantener silencio cuando se quiere ver a los animales y sobre todo tener paciencia. Esto es algo que muchos niños no cumplen y es algo que debemos evitar que suceda durante el viaje a Kenia. Si piensas que tus hijos no sabrán comportarse, mejor será que busquemos otros destinos o bien que los dejemos al cuidado de familiares, porque es ciertamente complicado llevar niños pequeños a estos lugares, sobre todo los menores de diez años, que son los más rebeldes.

De todos modos siempre hay niños que se comportan muy bien y esperan ansiosos la llegada de los animales para poder verlos. Es muy ilusionante para los pequeños poder ver a los animales que siempre ha visto en los libros ahora en la realidad y tan cerca. Los leones, jirafas y también las cebras son los grandes favoritos entre los pequeños. La cantidad de familias que viajan con niños no suele ser muy alta, pero se suele hacer cuando se sabe que los hijos se sabrán comportar adecuadamente.

Foto|Letgodigital

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.