africa-paisaje.jpg

Cada vez son más frecuentes las parejas que quieren disfrutar de unas románticas vacaciones en el continente africano y ante la dificultad de tener que elegir un destino, suelen optar por varios destinos dentro de un viaje para poder disfrutar de una experiencia más intensa. Una combinación que suele tener mucho éxito es la de viajar a Kenia y a Tanzania en un mismo viaje, ya que son dos destinos cuya combinación puede resultar de lo más interesante y tiene muchos encantos como para que los turistas puedan disfrutar.

Hacer un safari durante el viaje por África es algo que merece mucho la pena tenerlo en cuenta para incluirlo en el viaje en pareja por tierras africanas, pero también es muy interesante conocer en Kenia el estupendo Parque Nacional del Lago Nakuru, que es posiblemente uno de los parques nacionales más impresionantes de Kenia y donde se dan cita una amplia variedad de animales que resultan increíbles cuando los viajeros tienen la posibilidad de verlos de cerca. En este parque nacional destaca por encima de todo los famosos rinocerontes, que son increíbles animales que abundan en esta zona de Kenia.

Por supuesto debemos dejar algunos días para viajar a Tanzania y para que así el viaje sea lo más completo posible. En este sentido Tanzania nos ofrece al igual que Kenia una amplia variedad de paisajes, lugares naturales y por supuesto muchos animales para conocerlos gracias a los safaris que se suelen organizar y que son imprescindibles para que los turistas puedan disfrutar mucho.

Vía | Buscounviaje
Foto | Flickr