nairobi-turismo.jpg

La ciudad de Valencia en España se encuentra mucho más unida a Kenia a partir de ahora, gracias a un encuentro entre dirigentes de Kenia y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. Por ambas partes existe interés y muchas ganas de poder colaborar en diferentes asuntos y estrechar lazos, que es en definitiva uno de los objetivos importantes de este encuentro.

A partir de ahora Kenia contará con la colaboración de Valencia en diferentes materias como el Turismo, que es sin duda muy importante para la economía del país africano y Valencia puede aportar mucho en este sentido. Por otro lado también se ha hablado de otros temas como los negocios, comercio y el ámbito empresarial, que serán temas en los que colaborarán tanto Kenia como Valencia a partir de ahora.

Para Kenia puede ser una muy buena forma de atraer turistas procedentes de la ciudad de Valencia y de la propia Comunidad Valenciana, ya que el interés por descubrir los parajes naturales de Kenia y disfrutar de un buen safari es creciente y cada año son muchos los viajeros que se decantan por este espectacular destino natural. Uno de los próximos objetivos es ofrecer un vuelo entre Valencia y Nairobi sin tantas escalas como las actuales, para que así más turistas puedan tener en cuenta este destino a la hora de realizar un viaje. Todo lo que sea facilitar mucho las cosas a los turistas que deseen viajar, seguro que lo agradecerá los viajeros y será beneficioso para Kenia.

Vía | Elperiodic
Foto | Flickr