Un buen restaurante para comer en Kenia nos lo encontramos en Langata Road. En una zona muy popular y el restaurante resulta de lo más exótico. Se llama Carnívore pero no se alarmen por su nombre ya que puede asustar un poco. Este restaurante es muy interesante visitarlo ya que saldrá satisfecho porque además de la buena comida el ambiente del restaurante es muy acogedor.

carnivore.jpg

Este restaurante destaca sobre todo por la buena presentación de su platos, por su buen servicio y desde luego por la gran comida que preparan y sirven. Podrán degustar platos exóticos de animales que no los hay en otras partes del mundo como por ejemplo exquisitos platos de cocodrilo, jirafa, avestruz, hipopótamo, búfalo, felinos, culebras, y otra serie de animales que no se consume habitualmente por lo que el turista le parecerá algo exótico. Es desde luego un lugar para aquellos turistas que deseen probar nuevos sabores y no le importe comer animales que nunca han comido.

Cuando la comida esté en el plato lo mejor es no pensar de que animal viene ya que lo mejor es por tanto disfrutar de la comida y saborearla al máximo. Además de los nuevos sabores lo mejor de este restaurante es sin duda la limpieza con la que te sirven los platos. Es un lugar altamente recomendable para viajeros que busquen nuevos sabores.