Kenia y otros países africanos está cometiendo un grave error con las personas albinas, que hay en gran cantidad en África y están siendo perseguidas, no sólo por el hecho de ser diferentes, sino porque son consideradas personas con cierto poder, algo que es totalmente falso y todas las personas que afirman esto deberían saber algo de genética, un conocimiento que lógicamente no tienen. Es una pena que se puedan vender a los albinos descuartizados como si fuese carne de animal.

albinos.jpg

Se está persiguiendo a estas personas que tienen una enfermedad por la que su piel no presenta el color oscuro que tiene la mayoría de los africanos y que es desde luego algo lamentable que no se haga algo, porque hay muchas personas que se sienten inseguras al salir a la calle, porque alguien la puede ver y hacer algo malo. Estas personas que hablan de los albinos luego no podrán pedir que no se les discrimine por su color de piel, cuando ellos hacen lo mismo con los albinos.

En Tanzania y otras partes de África se está vendiendo a un albino muerto y descuartizado por 75.000 dólares, una masacre que queda impune y que parece que es algo normal, como si se tratara de un ser diabólico que merece ser asesinado. No hacen nada las autoridades de los países y eso es precisamente lo peor de todo, por lo que habrá que estar muy atentos y dando a conocer todo esto, para que se sepa lo que se está haciendo a los albinos, que siguen siendo perseguidos y asesinados.

Foto|Enlineadirecta