Hay muchos lugares donde podremos encontrar temperaturas altas, que es lo que se suele buscar cuando no se quiere pasar frío. En navidad es muy común viajar a muchos lugares del mundo, sobre todo países de África, que son siempre muy apetecibles para disfrutar de unas escapadas navideñas muy agradables. Lugares como Kenia, Tanzania, Gambia son tres buenos ejemplos de destinos muy interesantes para esta época navideña que se acerca y además son destinos donde el sol aprieta mucho.

kenia.jpg

No sólo países de África son muy interesantes, sino que otros lugares del mundo como Argentina, Australia y Nueva Zelanda, son tres lugares muy atractivos y que ahora tienen temperaturas muy altas, ideales para que los turistas puedan dejar de lado el intenso frío y pasar unas navidades en la playa o en una zona costera muy agradable, con temperaturas muy interesantes y que te permitirá disfrutar mucho de unas vacaciones en navidad, que siempre es un momento muy bueno.

Lugares exóticos como Dubái, Bahréin y otras zonas parecidas, son también muy convenientes, sobre todo para los que quieran un gran contraste entre el invierno Europeo y las cálidas temperaturas del resto del mundo. Pasar la navidad con frío o calor es cosa de cada uno, así que si te apetece viajar, dispones de estos destinos y muchos otros, que seguro será un destino de tu agrado y te permitirá disfrutar de todos los encantos de cualquiera de ellos, que son muchos y que te permitirá descubrir cada destino que visites.

Foto|Kalipedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.