Ciertos accesorios de viajes son muy útiles para ciertos lugares y en este blog de viajes te los enseñaremos todos. Este maletín especial para portátiles te será de gran utilidad en destinos donde no exista muchos lugares con electricidad, pero sin embargo puedas tener muchas horas de sol. Se trata de un maletín con paneles solares, que lo que hace es recargar tu portátil, que ciertamente es una idea muy buena para los viajeros que llevan a cuestas su computadora, que es algo que muchos turistas y viajeros hacen a menudo.

solar-bag.jpg

Con este maletín vamos a poder disfrutar de un portátil de una manera más prolongada, porque el maletín recargará el portátil, siempre y cuando le de el sol, por lo se podrá disfrutar del portátil. Muchos turistas buscan precisamente este tipo de accesorios para no depender de la electricidad, que en sitios como en Kenia, no es precisamente muy habitual. Es un accesorio de viajes que merece la pena, recomendado para aquellos turistas que tengan que estar siempre con su portátil, por lo que es bastante interesante para estos viajes.

La carta de este maletín para nuestro portátil tiene una duración de hasta 2 horas, que es tiempo suficiente como para ver nuestro correo y hacer otras actividades complementarias, siempre teniendo el sol cerca, para poder seguir cargando. El precio del accesorio es lo menos atractivo, porque este estupendo maletín solar para portátil, tiene un precio de 300 euros, que no es precisamente un precio muy bueno, aunque a muchas personas les puede parecer un accesorio interesante y práctico.

Vïa|Eldiariodelviajero