wanjiru.jpg

Kenia conocía hace algunos días la terrible muerte de Samuel Wanjiru, que seguro era un nombre muy popular para los amantes del atletismo, ya que fue recientemente campeón Olímpico en Maratón y por lo tanto era un deportista de reconocido prestigio. La muerte de este gran deportista es realmente muy inquietante, ya que al parecer habría saltado por la ventana al ser descubierto por su mujer en una situación un tanto incómoda y tener una fuerte discursión con su mujer.

Es curioso que en este caso nadie pueda sospechar de la mujer, ya que podría ser una posible teoría a descartar por los expertos, pero de haber sido la mujer la fallecida, seguro que el atleta hubiera sido uno de los sospechosos. Lo que se supone es que el atleta quiso saltar desde el balcón y lógicamente no pudo caer de la mejor manera y murió por desgracia en el acto. Ha sido una de las más importantes noticias para todo el país keniata, ya que era uno de los mejore deportistas africanos del momento y lógicamente el mejor atleta de todo el país.

La muerte de cualquier persona es siempre una desgracia, pero mucho más cuando se trataba de un atleta muy joven y que tenía toda una carrera deportiva prometedora por delante para poder hacer aún más grande su leyenda. Ahora queda determinar la causa de la muerte, ya que se ha detenido el enterramiento para poder examinar el cuerpo con mayor detenimiento, que es importante en estos casos.

Vía | Eluniversal
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.