felix.jpg

Mañana 21 de agosto un grupo de jóvenes irán de camino a Kenia para seguir los pasos que en su día diera Félix Rodríguez de la Fuente, una persona muy conocida por todos y que fue una de las personas que más nos acercó al mundo animal hace ya muchos años. A partir de mañana un grupo de 18 viajeros irán hasta Kenia para poder recorrer las zonas donde estuvo Félix, unas zonas que se dividen entre Kenia y también Tanzania, que fue otro de los países que el naturalista también visitó durante su estancia en África.

Estos viajeros irán acompañados por personas que conocen la zona y desde luego es uno de los viajes más hermosos que pueden hacer, especialmente porque será un recorrido que durará hasta el próximo 5 de septiembre y podrán disfrutar de lugares muy hermosos de ambos países. Cada uno de los rincones que en su día pisó Félix Rodríguez será visitado por este grupo de viajeros que están ansiosos por comenzar este viaje tan apasionante y atractivo, una iniciativa que le permitirá disfrutar de todos los encantos naturales de Kenia y de Tanzania.

Debemos recordar que Félix Rodríguez viajaba por todo el mundo y que lo hizo hasta el último día de su vida, algo que realza más todavía como persona que amaba a los animales y que así lo transmitía a las personas que vieron y que han visto sus programas. Es cuanto menos una aventura muy atractiva la que se les presenta a este grupo de viajeros.

Foto|flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.