leones-africa.jpg

Cuando viajamos a lugares como Kenia es muy importante tener cuidado con los animales salvajes, sobre todo cuando estemos en zonas donde habitan, debido a que se han dado casos de accidentes bastante graves por parte de animales, que lógicamente no tienen nada que ver con que una persona entre en su territorio. Todos sabemos que los safaris no son 100% seguros y que por lo tanto debemos seguir las normas de las personas que llevan el grupo y que conocen perfectamente el comportamiento de leones elefantes, que son animales muy peligrosos, entre otros animales que se encuentran en esta zona de África.

En ciertos safaris se han dado casos de ataques de animales como los leones y por lo tanto es muy importante seguir las normas de seguridad en todo momento y tomarse muy en serio este viaje, además de poder disfrutar con los animales salvajes, una experiencia que tiene dos lados muy diferenciados. Lo que nunca debemos olvidar es que nos encontramos en un territorio donde mandan los animales, normalmente el león y es como si entrásemos en su lugar de caza.

Muchas personas no se toman en serio a la hora de ir en un safari y el riesto de accidente es muy importante, mucho más cuando estamos hablando de los leones, que son animales carnívoros y que por desgracia atacan a las personas en ciertas situaciones. Estando atento a las instrucciones que te puedan dar, seguro que todo irá mucho mejor y disfrutarás mucho de esta gran experiencia.

Foto|Flickr