mombasa.jpg

Kenia es un país que se caracteriza por ser un lugar muy apetecible y por tener ciudades tan atractivas como la de Mombasa, que es una ciudad donde el turismo poco a poco ha crecido en los últimos años y sigue siendo una ciudad muy típica de Kenia y donde seguro vas a poder disfrutar mucho durante tu viaje. La ciudad se caracteriza por tener una serie de zonas naturales, hermosos paisajes y una gran cantidad de hoteles en los que te podrás hospedar durante tu estancia.

Los espacios naturales son los que más caracterizan a una ciudad como la de Mombosa, que es uno de los destinos clásicos que no te deberías perder durante tu viaje a Kenia y que suele resultar una ciudad encantadora, acogedora e ideal por tanto para conocer en Kenia, un país que siempre lo relacionamos con los safaris, animales, pero que tiene algunas ciudades como Mombasa, que son interesantes para conocer en cualquier momento y combinarla con un safari.

En este espectacular vídeo vamos a poder ver algunos lugares que nos encontraremos durante nuestro viaje por Mombasa, una ciudad encantadora, llena de naturaleza, hermosos paisajes y muchos rincones que podrás descubrir durante tu viaje. Mombasa es una de esas ciudades que no te dejará indiferente y que sin duda te hará sentir que te encuentras en pleno corazón de Kenia, un país siempre agradable y recomendado para conocer en pareja, para que puedas tener una experiencia altamente satisfactoria, como visitar la ciudad de Mombasa.

Foto|Wikipedia