leon-kenia.jpg

Posiblemente uno de los destinos africanos más populares en las últimas décadas sea Kenia, un destino que está muy bien considerado entre todos los turistas para que todos ellos puedan disfrutar con sus muchos atractivos a lo largo de un viaje. Lógicamente Kenia es un lugar muy popular gracias en primer momento por sus excelentes safaris que tanto suelen gustar a todos los turistas que viajan en pareja a lo largo de todo el año.

Realizar un safari por Kenia es posiblemente una de las actividades más interesantes para disfrutar en África ya que permite que todos los turistas tengan la ocasión de conocer de primera mano a una serie de animales muy interesantes y es una experiencia que no suele dejar indiferente a ninguno de los turistas, tanto los que viajan en grupos como los que viajan en pareja y disfrutan de un romántico viaje natural por tierras keniatas a lo largo de todo el año, que es otra de las excelentes propuestas.

Combinar el safari con otras propuestas como es el caso de la gastronomía local y disfrutar de sus paisajes y atractivos culturales, hace del viaje por Kenia toda una experiencia completa para que los turistas se puedan llevar el mejor sabor de boca tras su estancia en este país. A lo largo de todo el año son muchos los turistas los que suelen optar por este destino, en especial para poder disfrutar de un safari que realmente merezca la pena en sus vacaciones.

Vía | Tourism
Foto | Wikimedia