lamu.jpg

Desde la Oficina de Turismo de Kenia se ha querido ofrecer buena imagen de un precioso destino como es el archipiélago de Lamu, un lugar donde fue secuestrada una turista de Francia hace unos meses. Esta invitación para que los touroperadores pudieran visitar Lamu y comprobar que se trata de un lugar totalmente seguro ha sido del agrado de todos los touroperadores, que comprobaron que se trata de un lugar mágico y muy recomendable para turistas que quieran disfrutar de una atractiva experiencia.

Según Kenia el archipiélago de Lamu es muy seguro a día de hoy, ya que tiene las medidas de seguridad que exige cualquier destino turístico de primer nivel y este secuestro de una ciudadana francesa fue un caso aislado que se debe dejar a un lado para disfrutar de Lamu y de todos sus encantos naturales de los que dispone para los visitantes.


Dado que se trata de un caso aislado y los touroperadores comprobaron que este lugar es precioso, sin duda nos encontramos ante un destino que merece la pena en caso de que algún turista quiera disfrutar de un destino tranquilo, natural y donde pueden conocer una amplia variedad de animales. Lamu puede ser un destino a tener en cuenta para todos los turistas que quieran conocer el continente africano, en este caso un archipiélago muy especial con el que se encuentran los viajeros que llegan de vacaciones hasta Lamu en Kenia, un destino que bastante seguro en estos momentos y se está procurando que siga así.

Vía | Expresso
Flickr | Flickr