nairobi-viaje.jpg

Posiblemente Nairobi sea en estos momentos uno de los lugares más recomendables e interesantes para disfrutar de un buen viaje por Kenia y precismente muchos turistas suelen combinar la visita a esta gran ciudad con el safari, que siempre es uno de los alicientes que no pueden faltar en todo viaje. Esta sugerente ciudad está entre las que más suelen apetecer entre los turistas que buscan conocer de forma intensa Kenia en vacaciones ya que se van a encontrar con atractivos muy variados en todo momento.

Es una ciudad donde por ejemplo podemos disfrutar con la famosa casa de Karen Blixen, una persona popular debido a que fue la autora de Memorias de África y es sin duda una de las novelas más conocidas de los últimos años. En este sentido es uno de los lugares que se pueden visitar y que seguro te sorprenderá en Nairobi, que es uno de los destinos clásicos.

Además es importante no dejar de lado la posibilidad de conocer la estación de trenes de esta ciudad, que es otro de los lugares de referencia para disfrutar de un viaje realmente sensacional y que seguro puede merecer mucho la pena. Ante estos atractivos naturales y culturales los turistas que hacen un viaje completo por la ciudad de Nairobi se suelen quedar encantados y desde luego es uno de esos lugares que se debe tener presente para disfrutar de vacaciones que realmente van a merecer mucho la pena.

Vía | Magicalkenya
Foto | Wikimedia