La crisis que está sufriendo un país tan turístico como Kenia es realmente preocupante, y tiene bastante difícil solución debido a los conflictos existentes dentro del país. Para que se hagan una idea, deben saber que hay muchos refugiados keniatas que se han tenido que ir fuera de su país debido a la inseguridad existente. Países como Uganda o Tanzania son los que acogen a los refugiados de Kenia.

kenia.jpg

No es buena la situación para nadie en Kenia, ya que sus habitantes en su mayoría abandonaron su país hace tiempo y son muchas las zonas donde se dan conflictos diarios, con muchas muertes sangrientas. Ante esta situación, los inversores no quieren invertir en Kenia, ya que no tienen seguridad de una cierta estabilidad, por lo que la situación se vuelve cíclica.

Tampoco muchos turistas se atreven a viajar a Kenia, de hecho sólo los más intrépidos han decidido viajar en los últimos meses, y siempre a zonas que se pueden considerar más o menos seguras, aunque todos ellos se encuentran limitados a la hora de realizar actividades en ciertos sitios de ciertas ciudades que son peligrosos. Esperemos que la situación vuelva como era en el pasado, cuando Kenia era un destino turístico para los amantes de las aventuras.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.