nairobi-kenia.jpg

En la ciudad de Nairobi en Kenia los turistas tienen la oportunidad de disfrutar de ciertos hoteles y esto es algo que merece mucho la pena tener en cuenta. Dentro de la ciudad uno de los hoteles de cinco estrellas es el Sarova Stanley, un hotel de gran calidad que está muy bien preparado para que las parejas puedan disfrutar mucho a lo largo de las vacaciones, para que las parejas puedan disfrutar de un establecimiento que es sin duda realmente interesante.

El hotel ofrece a los turistas 217 habitaciones para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones, todas ellas habitaciones de gran calidad con elegante decoración y donde los turistas pueden disfrutar de baño completo, televisión, teléfono, además de ofrecer conexión a internet, que es otro de los grandes servicios que se ofrecen en las habitaciones, como es el caso de la conexión wifi gratis.

Dentro de este hotel se ofrecen hasta tres piscinas para que los turistas puedan darse un baño tranquilamente, además de ofrecer a los turistas lo que prefieran comer en el restaurante del hotel, que es interesante para que los turistas puedan disfrutar con la comida local y con gastronomía de Tailandia. Destacar que los turistas van a tener acceso a una relajante sauna, baño de vapor y también con la oportunidad de disfrutar de clases de yoga, que es algo que gusta mucho entre los turista y es otra de las opciones que se podrá tener muy en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia