safari.jpg

Una de las formas de viajar y conocer Kenia es a través de un safari, que es una forma muy clásica de viajar y que es una experiencia muy recomendable, sobre todo para darse cuenta que la naturaleza en Kenia es fundamental y que es un lugar meramente natural, en el que la naturaleza es la base de todo y la variedad de animales es bastante notable, algo que queda claro cuando disfrutamos de un safari, que es algo que todos deben de hacer en cualquier momento de su vida.

Hacer un safari supone dejar de lado una forma de hacer turismo y disfrutar de la naturaleza en su estado puro, encontrarse con los leones, con los elefantes y con todos los animales que habitan. Es como entrar en la casa de los animales y disfrutar de una visita a su hábitat natural y conocer sus costumbres, verlos de cerca y simplemente dejarse llevar por la cantidad de sensaciones que de seguro irás sintiendo a lo largo de un viaje de este tipo, porque es muy especial.

La experiencia de hacer un safari es algo muy interesante y te deja una serie de imágenes muy sugerentes. En este vídeo se puede ver algunas imágenes de un safari, que nos ofrece una idea de Kenia y su parte más natural, que es una zona que no te debes perder si quieres conocer una gran cantidad de especies de animales, hermosos paisajes y disfrutar de un lugar que es diferente a todos y todo un clásico en cuestión de safaris.

Foto|turismoyviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.