El Reef Hotel es un hotel realmente bonito que pueden encontrar a su paso por Mombasa para poder alojarse en un lugar muy confortable y aconsejable. Está unos minutos del aeropuerto y además cerca de Mombasa por lo que es ideal para descansar en una zona muy tranquila. Además este hotel tiene unas instalaciones muy bonitas y que sorprenderá mucho al turistas que se aloja aquí ya que su decoración es muy tradicional y en donde el rojo destaca del resto de colores.

reef-hotel.jpg

Dentro del hotel el turista podrá encontrar dos estupendas piscinas donde se podrá bañar para así quitarse el calor y disfrutar de un merecido descanso. Si te apetece tomarte cualquier cosa lo podrás hacer ya que justo al lado de las piscinas se encuentra un estupendo bar así como unas tumbonas para tomar el sol, toallas y colchonetas. Respecto a las habitaciones el hotel dispone de 135 y en cada una se podrá encontrar con aire acondicionado, estupendo balcón con mosquitera, teléfono y un coqueto cuarto de baño.

Además para completar el recorrido por el hotel comentar que tiene un gran restaurante donde se puede comer diferentes tipos de comidas como de la India, china y de otros lugares. Es un lugar muy concurrido y la comida es selecta y de calidad. Es ciertamente un hotel muy recomendable por sus instalaciones y por su trato hacia el turista.