artesania.jpg

Kenia es un país donde podemos disfrutar de algunas compras en diferentes ciudades, porque es un país donde nos encontramos diferentes regalos para llevarlos como recuerdos, que siempre es algo muy interesante y que muchos turistas buscan para poder acordarse de los fabulosos viajes por Kenia y es una buena idea llevarse algunos recuerdos. Hay gran cantidad de objetos para poder comprar, así que lo mejor será que podamos ver todo lo que hay, para después decidirnos.

En Kenia lo artesanal es muy común, sobre todo porque muchas personas se dedican a trabajar diferentes materiales como la piel, plantas, plástico y demás materiales. Nos encontramos con pulseras, figuras decorativas, algunas joyas y demás objetos que te puedas encontrar en las tiendas y lugares donde venden todo tipo de objetos para que los turistas se puedan llevar un recuerdo. También hay telas variadas, tallas en madera y demás, que siempre son muy agradables para tener en casa.

Es cuestión de saber buscar el mejor precio y también regatear, que es una práctica muy habitual, sobre todo para que el precio sea más justo para el keniata y para el viajero y ambos puedan salir favorecidos. Debemos estar atentos a los variados precios de las tiendas y luego simplemente comprar en los lugares donde sean más económicos, para así poder llevarnos más recuerdos de Kenia a casa, que siempre gusta mucho. Merece la pena por tanto llevar recuerdos de nuestro viaje, algo muy habitual entre los turistas que hacen cualquier tipo de viaje.

Foto|Intermonoxfam