Kenia es un país que además de ser muy pobre, tiene una gran cantidad de enfermedades, debido a la zona en la que se encuentra y la falta de higiene. Ahora están muy preocupados por el cólera, que sigue azotando muy fuerte en ciertas zonas de Kenia. Se ha detectado hace pocos días un gran brote de cólera, que de momento ha afectado a más de 500 personas, por lo que es bastante importante este nuevo brote.

colera.jpg

Sin duda el cólera es una enfermedad que sigue todavía vigente como tal y de vez en cuando surgen estos brotes importantes, haciendo que muchas personas tengan que ser hospitalizadas y otras mueran. Kenia está viviendo actualmente un brote de cólera, aunque ya se están tomando medidas para poder paliar sus consecuencias y que se detenga cuanto antes, que es lo fundamental.

Vecinos de Kenia sufren también las consecuencias de estos brotes de cólera, por lo que no es algo nuevo por desgracia para África, que seguirá luchando como puede para impedir que más personas sigan muriendo debido al cólera. Este tipo de enfermedades siempre son peores en países como Kenia, que no cuenta con los medios adecuados para hacer frente a este brote.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.