beso-gay.jpg

Es curioso conocer noticias que nos llegan de Kenia, un país donde se trata de esta manera a los gays, sobre todo arrestándolos cuando intentaban simplemente planear una boda, algo que debería estar visto con mucha más normalidad de con la que se ve, sobre todo porque es un acto normal entre dos personas que se quieren. Sin duda es algo que no debería hacer pero que Kenia sigue haciendo, sobre todo cuando se trata de homosexuales, sobre todo porque no hay entendimiento en este tema.

Por suerte todos los homosexuales que habían sido arrestados, fueron puesto en libertad al poco tiempo, algo muy positivo aunque no hace olvidar que la policía actúa de acuerdo con el gobierno de Kenia, donde no se ve muy bien el tema de la homosexualidad, así que todavía deberán pasar muchos años hasta que la mentalidad pueda cambiar en estos países africanos, donde la homosexualidad es algo prohibido y con lo que se debe tener mucho cuidado.

El “delito” que había cometido esta pareja de homosexuales había sido intentar casarse en un hotel de Mombasa, en un acto privado y desde luego no es muy agradable que la policía acuda a tu boda y mucho menos con tan malas intenciones. Es una pena que muchas personas no entiendan que se debería tener mayor respeto con la felicidad de las personas y que con este tipo de bodas nadie está haciendo daño, sino que es tan normal como cualquier otra boda que se pueda ver en cualquier otro momento.

Foto|Elpais

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.