kijani-festival.jpg

Para los que tengan pensado viajar hasta Nairobi a lo largo del mes de marzo, seguro que les apetecerá disfrutar de uno de los eventos más importantes de esta ciudad a lo largo del año, sobre todo porque es un festival muy popular. Se trata del Kijani Festival y se celebra en diferentes establecimientos de la ciudad de Nairobi. Gusta mucho porque es un festival al que vienen muchos artistas de todas partes del mundo, además de muchos personajes famosos.

Es un festival que tiene objetivos tan variados y tan positivos como el de la lucha contra el Sida o el cuidado de la naturaleza, dos cosas fundamentales en un lugar como Kenia y sobre todo en una ciudad como es Nairobi. El festival tendrá lugar el 5 al 7 de marzo en Nairobi y a lo largo de estos días de fiesta podremos disfrutar de artistas venidos de todas partes del mundo, tanto artistas de jazz como de otros géneros musicales, así que es un festival que simplemente merece la pena disfrutar.

El festival se celebra en diferentes restaurantes de la ciudad, como es el caso del restaurante Carnivore, que es uno de los populares de este lugar de Kenia, entre otros locales. Sin duda nos encontramos ante uno de los grandes eventos del año, sobre todo para los amantes de la buena música que puedan estar unos días en Nairobi disfrutando de ella, además de aprovechar para conocer algo más la ciudad, la buena gastronomía del lugar y otras muchas cosas por descubrir.

Foto|Megatraveloffers