kenia-animales.jpg

Kenia se está dedicando en estos momentos a reubicar una serie de animales salvajes de las zonas protegidas, sobre todo para que zonas que no tienen muchos animales, puedan tener diferentes especies como Cebras y otros animales salvajes, para que las zonas protegidas tengan una población homogénea y sobre todo no tengan zonas donde no hay apenas ningún animal, algo que no es bueno en un lugar como Kenia, donde debe haber un reparto de animales para que no se produzca la superpoblación, que es muy negativo para cualquier ecosistema.

Por suerte la cantidad de cebras es abundante y es uno de los animales que ahora mismo están reubicando en diferentes zonas de Kenia que se encuentran protegidas, sobre todo para que no exista un gran número de animales en un mismo lugar, mientras que en otros lugares no hay apenas animales. Kenia pretende que se aproche la gran extensión de la que dispone y para ello está reubicando a la gran mayoría de animales, haciendo un reparto mucho más equitativo y equiparado.

Desde luego es una buena noticia para que Kenia siga siendo un lugar natural muy importante, un lugar en el que nos encontramos con animales salvajes diferentes y donde seguro que puedes disfrutar de una gran aventura, aunque para ello es importante que todo el país tenga una buena cantidad de animales bien repartidos entre todo el territorio que está protegido, que sigue siendo muy extenso. Seguro que los animales agradecerán tener un mayor espacio, gracias en parte a esta reubicación.

Foto|Elnuevoherald

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.