piratas-somalia.jpg

Hasta ahora Kenia había recibido a diferentes piratas de Somalia para poder mantenerlos encerrado, pero el gobierno de Kenia ha comentado que a partir de ahora no recibirá a ningún otro pirata, por lo que a partir de ahora los piratas que sean atrapados tendrán que ir a otras cárceles en diferentes países, porque Kenia no recibirá a más piratas. Lo cierto es que a lo largo de estos años Kenia ha sido uno de los países que más han colaborado para poder tener encerrados a los piratas.

Los piratas de Somalia lógicamente no pueden volver nuevamente a su país, porque no es precisamente un país donde puedan ser castigados, debido a que la situación del país no es muy positiva y por lo tanto se hace imposible que este país pueda recibir a sus propios piratas. Kenia es un país que a partir de ahora no recibirá más piratas de Somalia, porque sus cárceles ya se encuentran bastante repletas de estas personas como para poder encerrar a un mayor número.

Esta negativa de Kenia sorprende después de tantos años de colaborar para encerrar a todos los piratas de Somalia, pero es lógico que a partir de ahora sea otro país el que pueda ayudar a capturar y dejar encerrados a los piratas de Somalia, unos piratas que siguen atacando a barcos de todo el mundo y que por lo tanto hay mucho trabajo que hacer, sobre todo para reducir la cantidad de piratas, que sigue siendo bastante alta hoy en día.

Foto|Noticias

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.