Kenia es uno de esos lugares donde viajar y sentirse libres aunque por desgracia sus habitantes no lo están del todo. En las zonas naturales donde podemos ver paisajes muy verdes y animales en estado salvaje es donde nos vamos a sentir mas libres capaces de poder experimentar sensaciones nuevas y alejados de la civilización y de las prisas. Es una experiencia nueva y extraordinaria de vivir.

guepardo-kenia.jpg

Lo que primero nos viene a la vista son sus bellos paisajes que nos cautiva desde el comienzo de nuevo viaje ya que nunca habrán visto tanta naturaleza junta donde no existan edificios ni nada que pertenezca al hombre. También nos hará sentir libres poder ver tantos animales sueltos en estado salvaje. Nos puede parecer como si se estuviera grabando un documental y es algo realmente maravilloso y digno de vivir.

Pocos rincones del Planeta inspira tanta libertad y buenas sensaciones como Kenia ya que a pesar de que tiene una seguridad limitada en ciertas zonas es un país donde existe la libertad y sobretodo parajes extraordinariamente bellos y que al viajero les gustara mucho.

Lo que mejor que se puede hacer es relajarse y vivir estos días que te quedes en Kenia lo mejor posible ya que este tipo de vacaciones no se viven siempre y cuando estás aquí es una ocasión única para ser parte de este país, de su paz, de su naturaleza y sobretodo respirar el aire puro que se puede respirar y la tranquilidad que se vive en algunas zonas.