golf-kenia.jpg

Kenia es un país que no sólo es ideal para disfrutar de la naturaleza en los safaris, sino que en los últimos años ha mejorado sus instalaciones para convertirse en uno de los grandes destinos de golf del continente, algo que sin duda despierta el interés de muchos de los turistas que se acercan por Kenia y que actualmente están disfrutando de este gran deporte. Lo que llama la atención no es el hecho de jugar al golf, sino de tener la ocasión de practicar este deporte en un entorno tan privilegiado como es Kenia.

Es una de las grandes experiencias que quedan por vivir y es una buena forma de disfrutar al máximo de un viaje por Kenia, un país que ciertamente merece mucho la pena y que es un de los grandes destinos para tenerlo en cuenta en caso de que te apetezca jugar al golf en un lugar tan natural, especialmente porque seguro que podrás disfrutar de una experiencia tan agradable como la de hacer un safari.

La oportunidad de poder practicar golf en Kenia es muy interesante para muchos turistas que quieren disfrutar de este deporte en un lugar tan singular como lo puede ser en Kenia, rodeado de naturaleza. Las instalaciones de golf en la actualidad son de gran calidad y son estupendas para que muchos turistas acudan a ellas para disfrutar de un deporte clásico y que se está haciendo famoso para los turistas que hacen un viaje hasta tierras keniatas, un lugar increíble.

Foto|Flickr