alojamientos-kenia.jpg

Kenia es un país donde podemos encontrar hoteles y alojamientos al nivel de todos los bolsillos, aunque para ello debemos conocer todo lo que ofrece cada uno de los hoteles. Hay hoteles extremadamente económicos, aunque sin embargo ofrecen los baños compartidos, una idea que no es precisamente la mejor para muchos viajeros, sobre todo porque no están acostumbrados a compartir los baños en los hoteles. Si no tienes mucho presupuesto, de seguro que puede ser una buena idea.

Si quieres alojarse en Kenia en hoteles de mayor categoría y con baños privados, entonces deberás estar dispuesto a pagar un precio algo más elevado, sobre todo en ciertas ciudades de Kenia, que son la que disponen de los hoteles con precios más elevados. Son muchos los turistas que prefieren hoteles con el cuarto de baño privado, sobre todo porque es a lo que están acostumbrados en sus casas y en los hoteles a los que van, por lo que quieren también tenerlos en el hotel de Kenia.

Es bueno que cada turista o viajero escoja el hotel que prefiera, teniendo en cuenta si es más importante tener lavabo privado o que el presupuesto te dure para todo el viaje, además del tiempo de estancia en Kenia y otros muchos detalles. Por lo general los baños compartidos suelen tener una higiene correcta y cada uno deberá tomar las medidas necesarias para poder estar seguros de no tener problemas por usar un baño público entre los huéspedes de un determinado hotel en Kenia.

Foto|Irdeviaje