A pesar de la pobreza que envuelve a Kenia la verdad que el turista se podrá alojar en hoteles con mucho estilo y categoría como el Hotel Hilton en Nairobi. El Hilton es un hotel de 5 estrellas que tiene unas instalaciones de lujo y en donde no le falta de nada. Es la verdad una delicia poder alojarse aquí ya que es ciertamente muy cómodo.

hotel-hilton.jpg

Es un hotel que cuenta con 302 habitaciones con aire acondicionado, televisión, estupendas vistas, entre otras comodidades. Además dentro del hotel los turistas podrán encontrar un estupendo restaurante donde poder degustar deliciosos platos tradicionales de la zona.

Dentro del hotel los turistas se podrás relajar en la estupenda sauna así como practicar algo de ejercicio en su completo gimnasio. Es desde luego un hotel con unas instalaciones completas para que el turista que se aloje aquí se sienta como en casa.

Es un hotel ideal para descansar aunque también está situado en una buena zona de Nairobi para poder ver los atractivos turísticos que por supuesto tiene la ciudad. Es un hotel que destaca por su lujo y confort y destaca sobre lo que se puede encontrar en Kenia que en muchos casos es pobreza.