Si eres amante de la naturaleza y de los animales, seguro que te apetecería ir a la Finca de las Jirafas, que es un lugar que se encuentra en Langata. En esta finca vas a poder convivir directamente con las jirafas y estar con ellas, lo que para muchas personas puede ser un sueño hecho realidad, aunque no es una experiencia a la que puedan acceder todos los turistas por su elevado precio.

jirafa.jpg

En este lugar puedes comer mientras ver por la ventana una jirafa que se asoma. ¿Te apetecería poder estar con una jirafa todo el tiempo? En este lugar de Kenia podrás cumplir este deseo. Este lugar es especialmente para los turistas a los que les gusta mucho la naturaleza y quieren experimentar algo nuevo y sorprendente.

No es fácil alojarse en este lugar debido por ejemplo a que tiene 6 habitaciones. Además de jirafas, vamos a encontrar algunos animales como jabalíes, ciervos, entre otros. Es una maravilla poder alojarte en este lugar. El precio ronda los 300 dólares, aunque la experiencia bien merece la pena.

Vía|Turismito