granada.jpg

Las explosiones que se han producido en Kenia han sembrado la alarma en todo el territorio de Kenia, pero desde el gobierno se ha comentado que se investigará seriamente el motivo de estas explosiones y se encontrará la causa, algo que puede dejar muy tranquilo a los keniatas. Por desgracia estas explosiones se han cobrado la vida de una serie de personas, por lo que el asunto es muy serio. Desde el gobierno de Kenia se quiere tranquilizar a la sociedad, para que pueda estar mucho más tranquila y serena.

Estas explosiones de granada fueron consecutivas y lo peor de todo es que seis personas murieron, debido a que se encontraban muy cerca de esta zona en la que explotaron las granadas. Esperemos que estas explosiones sean cosa de algo puntual y no se vuelva a repetir, sobre todo teniendo en cuenta que todavía quedan enterradas muchas granadas en diferentes zonas de África, a causa de la guerras del pasado, que siguen matando a muchas personas en el presente.

“Es la primera vez que ha ocurrido un incidente así en una reunión pública. El Gobierno reforzará la seguridad en este tipo de reuniones para impedir que se vuelva a producir algo así”, añadió. Las investigaciones quieren saber lo que ocurrió y por supuesto evitar que algo similar pueda volver a suceder, sobre todo porque en estos momentos la población de Kenia se encuentra en un estado de pánico constante, algo normal después de estas terribles explosiones que tuvieron lugar hace pocas horas.

Foto|Google