mombasa.jpg

Además de tener la posibilidad de recorrer zonas naturales a través de un safari es importante tener presente a grandes ciudades de Kenia, como es el caso de Mombasa. Estamos ante una ciudad que ofrece a todos los turistas disfrutar de uno de los grandes destinos del continente africano, una ciudad que permite que todos los visitantes tengan la ocasión de disfrutar con toda la esencia de Kenia a lo largo de la estancia.

Es importante destacar que Mombasa se ha convertido en uno de los lugares por excelencia desde el punto de vista turístico para muchos turistas, debido a que permite disfrutar de unas vacaciones en la costa realmente sugerentes, así como la posibilidad de descubrir opciones gastronómicas que realmente suelen sorprender mucho entre todos los turistas y en este sentido es algo que realmente merece mucho la pena tener en cuenta este gran viaje.

Durante las vacaciones por esta sugerente ciudad de Kenia queda tiempo para poder hacer algunas compras en los comercios de la zona, sin olvidar que también existen diferentes monumentos y museos que pueden ser del agrado de los turistas y desde luego es otra de las alternativas para disfrutar de un viaje lo más completo posible por el país keniata, que es una de las propuestas a tener en cuenta para que las parejas se puedan quedar plenamente satisfechas a lo largo de su estancia. Lo cierto es que estamos ante una ciudad que ofrece perspectivas de futuro muy positivas y que cuenta con un nivel de turismo realmente interesante.

Vía | Tourism
Foto | Flickr