El Señor de las Llanuras es uno de los libros de viajes recomendados para disfrutar de una lectura que te permitirá viajar gratis con la mente al continente africano, un lugar para disfrutar de muchas aventuras. Si te gusta leer durante tu viaje, esta novela te encantará, porque está ambientada en África y nos relata la típica historia de amor, que siempre tiene como bello escenario de fondo África, un lugar realmente asombroso y muy hermoso, incluso para perderse en la lectura de una novela.

el-senor.jpg

Esta novela está escrita por Javier Yanes y desde luego es un escritor muy conocedor de Kenia y es una novela que te hará sentir como si estuvieras en África desde la primera página en la que nos habla de este hermoso continente. Si te gustan las novelas de amor, de aventuras y en las que puedes disfrutar con el continente africano, entonces El Señor de las Llanuras es tu novela, porque te apasionará desde la primera página y te hará sentir sensaciones que nunca habías sentido.

Es un libro de viajes que te merecerá la pena y que puedes llevar cuando viajes a algún destino, cuando dispongas de un rato para sumergirte en esta apasionante lectura. La novela tiene un total de 720 páginas y cada una de ellas la podrás disfrutar intensamente. El precio ronda los 22 euros, que está muy bien para una novela de este tipo, que merece la pena llevar de viaje para tener siempre a mano una lectura agradable. Cuando la leas pensarás que ha merecido la pena tener este libro.

Página del producto|Megustaleer