Si tienen en algún momento la intención de viajar a Kenia además de prepara todo lo relacionado con el viaje deben tener en cuenta un aspecto fundamental y es el de la documentación necesaria para poder entrar al país. En cada país suele ser algo diferente y por lo tanto es muy importante conocerlo.

kenia-visado.jpg

Para Kenia vas a necesitar en principio es un pasaporte válido para al menos seis meses ya que de lo contrario tendrás problemas para entrar. Además debes llevar tu billete de avión siempre con fecha de regreso para que puedan ver la fecha en la que volverás porque como en todo país se puede estar durante un tiempo.

Además te va a hacer falta un visado que suele costar unos 50 dólares para poder entrar una vez. En Nairobi, en el aeropuerto también puedes obtenerlo pero si puedes conseguirlo antes es mucho mejor ya que así vas preparado por todo que pueda surgir.

Estos son los documentos que debes llevar contigo y desde luego todo correctamente ya que de esta manera no tendrás ningún problema para entrar a
Kenia y disfrutar de unas agradables vacaciones