kenia.jpg

Ciertamente Kenia es uno de los destinos que siempre gusta conocer y que los viajeros más disfrutan, sobre todo porque se trata de un lugar increíblemente variado y con muchas sorpresas que podrás ir conociendo a lo largo de tu viaje. A pesar de que Kenia tiene una gran extensión de tierras desérticas, no es menos cierto que los cultivos son muy importantes en este lugar, sobre todo porque es una forma de vida para muchos keniatas, que cultivan la tierra para poder ganarse la vida y poder conseguir algo de alimento.

En este reportaje se puede seguir viendo algo más de Kenia y en esta ocasión podemos ver los grandes cultivos de Kenia, unos cultivos fundamentales para que los keniatas puedan tener alimento con el que sobrevivir, que es lo que se hace en un lugar tan pobre y donde los alimentos son tan escasos, además de ser un país donde la economía para los keniatas es muy baja, mientras que los grandes líderes del país ganan mucho más dinero del que nunca podrán gastar.

Al final del reportaje podemos ver el mercado en el que se suele vender la fruta, una fruta muy variada con la que se consigue sobrevivir de una manera económica y además los vendedores consiguen algo de dinero para poder dar de comer a sus familias. Sobrevivir es una palabra clave para los keniatas, que con algo de comida ya se sienten muy satisfechos, sobre todo cuando tantas personas se mueren en África por falta de alimentos.

Foto|Teresalamarquesa