ciudad-mombasa.jpg

Muchos turistas que viajan por tierras kenitas suelen apostar por combinar el turismo natural de un safari con la posibilidad de conocer algunas de sus ciudades más interesantes. En este caso la ciudad de Mombasa es por la que más suelen apostar todos los turistas en general a la hora de visitar Kenia, entre otras cosas porque es uno de los destinos completos y que suele apetecer a numerosas parejas a lo largo del año. Desde luego es una ciudad de ensueño para una gran cantidad de turistas que llegan hasta ella a lo largo de todo el año en vacaciones.

En Mombasa es posible descubrir algunos atractivos culturales como museos y monumentos, que suelen gustar mucho entre los turistas. Resulta sorprendente a todos los turistas tener la posibilidad de conocer el Fuerte de Jesús, que es una de las construcciones históricas que se encuentran en esta ciudad keniata y que suele ser una de las grandes recomendaciones a la hora de visitar Mombasa en vacaciones, que puede ser una interesante ciudad en la que pasar parte de las próximas vacaciones que queramos pasar por el continente africano.


El viaje puede ser todavía más completo por parte de los turistas a la hora de deleitarse con algunos de los mejores platos típicos de Mombasa y del resto de Kenia, lo que permite a los turistas disfrutar de excelentes sabores a lo largo de todo el viaje, que es algo que suelen apreciar muchas parejas.

Vía | Magicalkenya
Foto | Flickr