kenia-africa.JPG

Realizar un safari es posiblemente el sueño de buena parte de las parejas que viaja por el continente africano y en este caso realizar un safari por Kenia permite a todas las parejas disfrutar de una experiencia realmente interesante. Con un poco de suerte se puede disfrutar de buen tiempo y aprovechar para poder realizar numerosas fotografías, que suele ser uno de los grandes objetivos a la hora de realizar un buen safari.

Por supuesto es interesante asegurarse de llevar la cámara con la batería bien cargada y por supuesto con suficientes repuestos como para poder hacer todas las fotografías que nos pueda apetecer, de tal forma que nos limite a la hora de realizar fotografías por el safari. Es uno de los muchos lugares de referencia donde es posible disfrutar de una gran variedad de animales y es toda una experiencia para muchos turistas.

Recomendable es ser pacientes a lo largo de un safari ya que en cualquier momento nos podemos encontrar con diferentes animales y en algunos casos no resulta sencillo poder encontrar determinados animales. Llevar ropa cómoda y un calzado adecuado nos permitirá disfrutar de un safari perfecto ya que el trayecto suele ser largo y es importante estar lo más cómodo posible para que la experiencia pueda ser lo más completa y sugerente posible. Es sin duda una buena experiencia para que las parejas tengan mucho para disfrutar de un safari realmente interesante, que es de lo que se trata.

Vía | Magicalkenya
Foto | Wikimedia