kenia-mombasa.jpg

En Kenia nos podemos encontrar con grandes espacios naturales para descubrir, pero también debemos destacar la hermosa ciudad de Mombasa, una de las ciudades más recomendables por descubrir, para que todos los turistas lo puedan tener en cuenta y es un lugar en el que por ejemplo los viajeros podrán disfrutar de muchos monumentos antiguos, así como construcciones que todavía siguen en pie, que es algo que suele gustar mucho a los viajeros y turistas que visitan por primera vez la ciudad de Mombasa.

Se puede decir que Mombasa es uno de esos destinos clásicos de Kenia y de buena parte de África, destacando el puerto que se encuentra en esta ciudad, cuyas vistas son espectaculares para todos los turistas que se acercan. Lo más interesante es que la ciudad está perfectamente preparada para el turismo gracias a los atractivos naturales como sus playas y también porque tiene alojamientos variados, para que todos los turistas y viajeros tengan la ocasión de pasar una buena estancia en esta ciudad keniata tan singular.

En esta ciudad la naturaleza, la historia y la buena gastronomía tradicional se suelen dar la mano, permitiendo que el turista pueda disfrutar de una encantadora estancia en Mombasa, que forma parte de los destinos que habitualmente suelen recorrer muchos viajeros a lo largo del año, especialmente porque es una ciudad que tiene muchos más encantos de los que nos podemos imaginar en un primer momento y por eso gusta tanto a los turistas. El recorrido que los turistas pueden hacer durante su estancia en Mombasa es muy amplio y permite disfrutar de Kenia.

Foto|Flickr