Comida típica de Kenia

Juan Luis 11 Agosto 2010

kenia.jpg

Aunque parezca mentira, Kenia es un país con una gastronomía realmente variada, mucho más de lo que te puedas imaginar. De hecho es un país que tiene una gastronomía realmente atractiva, variada y para todos los gustos, algo que vendrá muy bien para todos los turistas y viajeros que quieran disfrutar en diferentes lugares del país, como es el caso de Nairobi, donde la variedad de alimentos es mayor y nos encontraremos con unos restaurantes realmente agradables y con alimentos muy variados para disfrutar.

Básico en la cocina de Kenia son los cereales, fundamentales para poder disfrutar de una buena comida. En el caso del arroz se usa como acompañante de carnes y es una buena manera de poder disfrutar de una comida realmente agradable y con todo el sabor típico de Kenia. La carne que se puede consumir en Kenia es realmente muy variada y te sorprenderás del tipo de carne que en ocasiones te ofrecen. Lo más habitual es consumir carne de cordero o cerdo, aunque la cabra no es un animal raro en estos lugares, sobre todo en Nairobi, donde en los restaurantes ofrecen carnes muy variadas.

Por otro lado es muy típico disfrutar de unas frutas tropicales excelentes y muy variadas. Algunas son muy populares como las piñas o plátanos, pero también hay otras menos populares como las papayas o tamarindos, además de las clásicas guayabas, que es una de las frutas excelentes que se pueden consumir tranquilamente en Kenia a lo largo de tu viaje por Nairobi y que seguro será un estupendo viaje.

Foto|Flickr






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario