golf.jpg

En Nairobi tenemos una serie de eventos muy importantes, como el Open de Kenia, un evento de golf que se celebra cada año en este mes de marzo. Este año se podrá disfrutar de este evento de golf entre el 25 y 28 de marzo. En concreto se trata del Open de Kenia que tendrá lugar en el famoso Muthaiga Golf Club, por lo que no se trata de un lugar cualquiera de esta ciudad y es además uno de los eventos de golf más importantes de los que tienen lugar en África.

Cada año Nairobi recibe la visita de 150 participantes, que son los que intentan cada año ganar este importante e interesante torneo, un torneo que todos quieren ganar y que por lo tanto estará muy disputado. Recordemos que este evento del mundo de golf tendrá lugar a partir del 25 de marzo y concluirá el 28 de este mismo mes. Kenia es un país donde se realicen muchos eventos deportivos importantes, por lo que este torneo de golf es uno de los más significativos e importantes para esta ciudad.

Además de los propios participantes, son muchos los aficionados, periodistas y demás personas, las que se acercan hasta esta zona de Nairobi a lo largo del torneo, con la intención de poder estar al tanto de todo lo que suceda a lo largo de este importante e interesante torneo, sobre todo del interés de los aficionados al mundo de golf, que en Kenia son muchas las personas aficionadas a este gran deporte como es el golf.

Foto|Tripadvisor