animales-kenia.jpg

En Kenia la educación es algo que hace falta y desde España se han preocupado y acaban de inaugurar una estupenda escuela gratuita para algunos miembros de la tribu maasai, para que los niños puedan tener educación básica gratis, algo que sin duda es una buena opción para tener mayores conocimientos. Es una escuela que parte de la iniciativa de diferentes empresas y entidades de españolas, por lo que es una muy buena noticia para Kenia.

A partir de ahora unos 150 niños de la tribu podrán recibir educación gratuita, que siempre es buena para poder tener un mayor conocimiento, que siempre viene muy bien para que la tribu siga existiendo durante muchos años. La educación no es incompatible con la existencia de la tribu, ya que la educación no cambiará en nada sus costumbres y simplemente es aportar mayor conocimiento al que le puedan dar un buen uso a lo largo de su vida, que siempre es muy importante. Gracias a esta educación, estos 150 niños tendrán mayores conocimientos que podrán aplicar a la vida.

Lo que necesita todo niño es tener una buena educación y acudir a la escuela, algo que no es fácil en Kenia, pero a partir de ahora estos 150 niños de la tribu Maasai podrán simplemente disfrutar de una educación totalmente gratuita, que les vendrá muy bien para el futuro y para crecer con un mayor conocimiento sobre algunos aspectos fundamentales de la vida y de la zona en la que viven, que resultará de gran utilidad.

Foto|Flickr