kenia-africa.jpg

Es de lo más curioso poder comprobar que el clima en los diferentes países de África es muy variado y que depende mucho de la zona en la que cada país se encuentre. En el caso de Kenia merece la pena conocer que el clima en este país durante el mes de julio, no es precisamente el más caluroso del año, sino que es un clima muy suave y es un buen mes para viajar hasta Kenia, porque te encontrarás con unas temperaturas que van desde los 20 grados hasta los 28.

Estas temperaturas son muy diferentes a las que nos podemos encontrar en Kenia durante el resto del año, sobre todo en algunas ciudades del país, en las que las temperaturas son extremadamente altas durante el año, pudiendo superar los 35 grados fácilmente, aunque dependerá mucho de la ciudad y del mes del año que puedas elegir para viajar hasta Kenia. Con lo que puedes contar es con que Kenia es un país con unas temperaturas muy altas y que durante la noche es también un país con unas temperaturas elevadas.

De todos modos Kenia es un buen país para conocer durante estos meses de julio y agosto. Muchos viajeros quieren conocer Kenia a lo largo del año y escogen diferentes fechas, dependiendo de su situación laboral, del tiempo que dispongan de vacaciones y también del clima que prefieran a la hora de viajar hasta Kenia, para evitar por un lado el intenso calor y también evitar la llegada de los meses de mal tiempo.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.