Diferentes delegados extranjeros han comentado que en Kenia no se está haciendo todo lo posible y todo lo que se había prometido, con respecto a la corrupción, que sigue siendo uno de los grandes males de este país. Se había prometido por parte del presidente que se haría todo lo posible por acabar con los corruptos, pero parece ser que se mira para otro lado y se camina muy lentamente en este tema tan importante para el futuro de Kenia. Esta situación es cuanto menos lamentable, porque Kenia debería tener menos corrupción.

kenia.jpg

El trabajo que se está haciendo en este sentido es muy pobre y los delegados extranjeros quieren que en Kenia se luche contra la lacra de la corrupción, que hace que el dinero no llegue a los que verdaderamente lo necesitan, sino que se queda en las manos de los poderosos y mientras muchos keniatas se mueren de hambre, que es la triste realidad. Kenia necesita eliminar la corrupción para poder calmar las necesidades de sus ciudadanos, que por cierto son muchas y de momento no se cubren.

África es por desgracia un continente lleno de países corruptos, muchos más que en otras zonas del mundo como en Europa y Sudamérica, pero lo peor es que los países de África son muy pobres y a esto hay que sumarle la lacra que supone tener corruptos dentro del país, que se lleva las pocas riquezas que pueda haber. El gobierno de Kenia deberá hacer algo y pronto, sobre todo cuando ya se había comprometido a luchar contra la corrupción, aunque hasta el momento no ha hecho mucho.

Foto|Gentedigital

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.