viaje-mombasa.jpg

Ciertamente Mombasa suele ser una de las grandes posibilidades que se ofrecen a todos los turistas que visitan Kenia, un lugar de referencia donde se ofrecen diferentes posibilidades para todos los turistas. Kenia suele ofrecer a los visitantes diferentes ciudades que gusta mucho y de entre ellas Mombasa suele ser un lugar destacado para poder disfrutar de un viaje cuanto menos completo a lo largo de todo el año.

Es importante tener la ocasión de conocer el parque Nacional Marítimo de Kisite-Mpnuguti, un lugar de referencia que desde el punto de vista natural y lógicamente permite a los turistas practicar diferentes deportes como es el caso del buceo, por lo que es un lugar de referencia para poder conocer partiendo desde Mombasa, por lo que conocer esta ciudad puede implicar que los turistas puedan acceder a diferentes lugares de referencia durante un viaje determinado por Kenia.

También es importante conocer el jardín botánico cerca de Mombasa y que es realmente una de las grandes posibilidades para poder conocer los mejores rincones naturales que tanto suelen gustar mucho entre todos los turistas. Igualmente cerca de Mombasa es importante tener la posibilidad de conocer el Bamburi Nature Trail, un lugar excelente donde la tortuga gigante, los hipopótamos, cocodrilos y el búfalo, suelen ser animales que se pueden ver y es por tanto una de las posibilidades que se ofrecen a todos los turistas que llevan a cabo un exceletne viaje por esta encantadora ciudad de Kenia.

vía | Magicalkenya
Foto | Wikimedia