kenia.jpg

Ciertamente las complicaciones para Kenia son muchas en tema de prevención del Sida y todo se lo debemos al primer ministro de este país, que fue la persona que quiere arrestar a todos los homosexuales del país. Es por ello que esto hará que no muchos homosexuales quieran dar la cara y poder así recibir los tratamientos para el sida o simplemente información para evitar infectarse por esta terrible enfermedad, algo que puede ser realmente perjudicial para ellos y para el país entero.

Una buena parte de los contagios se producen entre los homosexuales y esto es un dato totalmente objetivo, por lo que la prevención para este colectivo es fundamental de cara a evitar nuevos contagios entre personas homosexuales. Después del comunicado del primer ministro de Kenia, ahora los homosexuales no quieren dar la cara y se quedan en el anonimato para evitar ser arrestados por simplemente ser homosexuales, como si eso ya fuera en sí mismo un delito, algo lamentable por parte de un país como es Kenia, que pretendía mejorar mucho en turismo pero que sigue dando una imagen de un país poco actualizado.

Es por ello que ahora los homosexuales no podrán recibir los tratamientos correspondientes ni la información adecuada para evitar los contagios, algo que es muy preocupante para el futuro del colectivo en este país, que está amenazado con pena de prisión. Ante este panorama lo que se debe esperar es que el primer ministro pueda pensar mejor la decisión de arrestar a los homosexuales, algo que no parece probable,

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.