Parece que algunas personas en Kenia siguen en la Edad de piedra, en especial el primer ministro, que ha comentado que los gays de Kenia serán arrestados en su totalidad por actual de manera antinatural. Son ciertamente declaraciones homófobas y que van en contra de los principios más elementales como el respeto a las personas y no discriminarlas por su condición sexual, pero además atenta contra la libertad de cada uno de tener relaciones con la persona que considere oportuno.
A partir de ahora los gays en Kenia tiene un camino muy oscuro gracias a que el primer ministro arrestará a todos los gays, por lo que no es precisamente una situación muy buena para este colectivo en Kenia, especialmente porque el primer ministro piensa que los gays son personas que actúan de forma antinatural, algo que sin duda está muy lejos de la realidad, ya que cada uno actúa de una forma libre y en función de sus gustos, que para eso son personas con sentimientos propios para elegir lo que quieran.
Kenia no es el único país de África que condena a los homosexuales por su condición, sino que hay por desgracia muchos países de este continente que marginan a los homosexuales y ahora Kenia quiere condenarlos a años de cárcel por simplemente ser homosexual, algo que sin duda no tiene sentido alguno. Ciertamente no debe de extrañarnos nada de estos dirigentes que se llevan una gran cantidad de dinero mientras que el resto del país muere de hambre, además de tener ideas raras.
Foto|Flickr