Para viajar a Kenia lo cierto es que tenemos muchas compañías aéreas para poder hacer este viaje. Un ejemplo de compañía aérea del propio país es Kenya Airways, que es bastante popular entre muchos turistas y parece ser que es bastante buena y en la que podemos encontrar vuelos de bajo coste, al menos es de confianza hasta el momento. El servicio prestado por esta compañía aérea es muy buena y es una de las opciones que tenemos. Otra buena compañía a tener en cuenta para viajar a Kenia es Air Kenia, muy interesante opción para poder llegar hasta el país africano, que es un lugar muy atractivo para visitar y donde disfrutar.
Si quieres una compañía más conocida, te recomiendo Air France, que también tiene conexiones bastante interesantes en cuanto a precio y tiempo se refiere, por lo que es otra opción que sería bueno mirar para ver si nos conviene o no. Dependiendo de las características del viaje, del aeropuerto del que parta y demás, el viajero elegirá una u otra compañía aérea para llegar a Kenia.
Turkish Airlines es otra de las compañías que llegan hasta Kenia, con escala previa en Estambul, por lo que es una opción si te apetece recorrer medio mundo y tienes tiempo para ello. Los precios de esta compañía para viajar a Kenia suelen ser buenos y recomendables. Una última recomendación es la de Brussel Airlines, una compañía que hace escala en Bruselas y que llega hasta Nairobi, por lo que será una opción más a la larga lista de compañías que viajan hasta Kenia.